Training Center

Visión: Salvar a las familias de la Región de Piura por Jesucristo a través de la influencia de entrenadores, atletas, y equipos deportivos.

Misión:  Powerhouse Training Center es un lugar que desafía a los entrenadores y atletas en los niveles profesionales, universitarios, a nivel de secundaria, y equipos juveniles a utilizar las poderosas plataformas del deporte para llegar a cada entrenador y cada atleta con el poder transformador de Jesucristo. Training Center se enfoca en servir a las comunidades locales, preparando y capacitando a los entrenadores y atletas para unir, inspirar y cambiar el mundo a través del Evangelio.

Valores: Nuestras relaciones demostrarán un firme compromiso con Jesucristo y su Palabra a través de la integridad, el servicio, el trabajo en equipo y la excelencia.

Integridad: Vamos a demostrar la integridad como la de Cristo, en lo privada como en lo público.  Proverbios 11:3

Servicio: Daremos el ejemplo de servir como lo hizo Jesucristo.  Juan 13:1-7

Trabajo en equipo:  Expresaremos nuestra unidad en Cristo en todas nuestras relaciones. Filipenses 2:1-4

Excelencia:  Honraremos y glorificaremos a Dios en todo lo que hacemos. Colosenses 3:23-24

Método:  A la medida que madure el Training Center buscamos hacer discípulos a través de nuestros métodos para involucrar, capacitar y enviar a entrenadores y atletas para que conozcan y crezcan en Cristo y guíen a otros a hacer lo mismo. 2 Timoteo 2:2

Involucrar:  Nos comprometemos a conectarnos con las personas relacionalmente y a través de los eventos en muchos entornos diferentes mediante la construcción de una confianza genuina, compartiendo nuestras vidas y compartiendo el evangelio. Nos esforzamos por conectarnos con los entrenadores y los atletas en su crecimiento espiritual. 

1 Tesalonicenses 2:8

Capacitar:  Después de cultivar las relaciones y una vez que entrenadores y atletas llegan a la fe en Cristo, queremos capacitarlos con entrenamientos centrados en Cristo, eventos, recursos y apoyo continuo en lo que significa ser un seguidor de Cristo, crecer en la Palabra de Dios y aplicarla a su vida.  Efesios 4:12

Enviar:  Una vez equipados, facultamos a los líderes fieles que desean utilizar su tiempo, talentos y tesoros para ayudar a otros entrenadores y atletas a experimentar el Evangelio, crecer en su fe y compartirlo con los demás. Deseamos desarrollar discípulos que hagan discípulos, ayudándolos para que puedan, a su vez, comprometerse, capacitarse y ir a otros para que conozcan y crezcan en Cristo y a la vez guíen a otros a hacer lo mismo.

2 Timoteo 2:2

Cómo participar

Por favor comunicase con nosotros si estás interesado a unirte al equipo de Training Center.

Loading...