Nuestra iglesia esta conformado por 4 simples pasos, donde te llevaran a experimentar una experiencia sencilla de PowerHouse.

Paso 1

Conocer a Dios

Nuestros servicios semanales están enfocados en cuatro valore:

Creemos que una de nuestras grandes responsabilidades es alcanzar a personas que no conocen a Dios personalmente. Nuestros servicios de fin de semana son para personas que están en cualquier etapa de su jornada espiritual, pero principalmente, son diseñados para aquellos que no conocen a Dios aún.

  • Creemos que la iglesia es para disfrutarla.
  • Creemos que la iglesia es un lugar para que las personas experimenten al Dios vivo.
  • Creemos que la iglesia debe ser un lugar donde aprendemos como aplicar la biblia en nuestra vida diaria.
  • Creemos que la iglesia debe ser un lugar donde las personas puedan aceptar a Jesús en su corazón como su salvador.

 

¿Cómo compartimos con otros sobre Jesús?

“Entonces el señor le respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa.” Lucas 14:23

Cada uno puede ser parte de ayudar a personas a que conozcan a Dios al seguir estos cuatros principios.

Paso 2

Encontrar Libertad

Cualquier persona puede liderar un grupo de conexión

Creemos que liderar un grupo de conexión es simple porque tenemos algo que ofrecer a otros, puede que sea algo que te apasione, una experiencia que has pasado y puedes ayudar a otros, o un área en tu vida en la que estas esperando crecer; liderar un grupo de conexión es una forma relevante de juntar personas en comunidad.

 

1.- Nuestros grupos son “mercado libre”

Queremos que las personas se reúnan por interés o temas que ellos disfruten y son importante para ellos, es decir, lo que sea que ya estés haciendo que disfrutes o sea un pasatiempo es lo que puedes usar para liderar un grupo de conexión. Tenemos grupos de deporte, de comida, de padres, de estudios bíblicos, temas relacionados con el arte, por trabajo o estudio. Nuestros grupos son tan variados como nosotros mismos.

2.- Tenemos temporadas durante un el año

Queremos que sea fácil para ti estar en un grupo de conexión en cada temporada, es por eso, que los grupos de conexión comienzan y terminan en un rango de tiempo determinado a través de una serie o un tema de la iglesia.

3.- Nuestro deseo es que cada persona en PowerHouse esté conectado a nuestra comunidad a través de los grupos de conexión.

Con una bandeja tan amplia y variada de grupos, creemos que hay un grupo que ajuste a tus intereses. Puedes encontrar el directorio en el área de mesa de eventos y contactar al líder del grupo para más información.

Paso 3

Descubrir tu Proposito

Crecer existe para ayudarte a descubrir y desarrollar tu propósito y vivir la vida que Dios creo para ti. La pista de crecimiento tiene cuatro pasos, cada uno te guía a a tu siguiente paso en tu jornada de conocer a Dios, encontrar libertad, descubrir propósito y ser la diferencia.

“Al multiplicarse los creyentes rápidamente, hubo muestras de descontento. Los creyentes que hablaban griego se quejaban de los que hablaban hebreo diciendo que sus viudas eran discriminadas en la distribución diaria de los alimentos” Hechos 6:1

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante” Juan 10:10.

Paso 1 Conocer PowerHouse y encontrar como conectar con nuestra iglesia.

Paso 2 Explorar los detalles de tu personalidad, describir tus dones y conocer cómo has sido diseñado revelara tu propósito en la vida y tu lugar ideal de servicio.

Paso 3 Conectar con las oportunidades disponibles en PowerHouse para vivir tu propósito y servir a otros al usar tus dones dados por Dios.

Paso 4

Hacer la Diferencia

Todos fuimos creados por Dios para hacer una diferencia en el mundo que nos rodea. Dios tiene un lugar para ti donde tus habilidades y pasiones pueden impactar la vida de otros. Creemos que tu vida no va a tener sentido hasta que encuentres, desarrollar y cumplir tu propósito.

“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.”Efesios 2:10.

“Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús” Hechos 20:24

“Hay distintas clases de dones espirituales […] Hay distintas formas de servir, pero todos servimos al mismo Señor […] Todos ustedes en conjunto son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es parte de ese cuerpo.” 1 Corintios 12:4-5,27

En PowerHouse

Creemos que no hay una gran división entre los «ministros» y la «congregación». Todos pueden hacer algo para impactar la vida de otras personas.

Desde nuestra perspectiva, cada miembro de PowerHouse es un ministro, cada persona es talentosa en alguna área, y cada tarea es importante. Descubre que es lo que haces bien y da un siguiente paso al usar esos dones para impactar vidas.

Puedes comenzar y dar tu siguiente paso sirviendo en PowerHouse de llevar el Paso 4 de Crecer.

es Spanish
X